Ashley Johnson, que quizá conozcas mejor por ser la responsable de dar vida a Ellie de The Last of Us o su madre en la serie homónima de HBO, pues la actriz acaba de denunciar violencia doméstica en su contra.
La también actriz de Blindspot habría sido víctima de violencia y "actos de terror" no solo en su contra, sino también en contra de su familia por parte de su exnovio Brian W. Foster, que era su pareja desde 2012 y que llegaron a coincidir en la agrupación Critical Role.
Johnson solicitó una orden de restricción temporal el pasado 19 de mayo, que las autoridades le concedieron debido a que Foster habría intentado obtener a base de amenazas $150,000 USD de la actriz, aparte de otras razones, como violencia verbal y su "muy desquiciada mente por el uso de narcóticos".
Mire: Justicia británica falla en contra del príncipe Harry; no se le permitirá pagar por protección policial en Reino Unido
De acuerdo con los detalles, luego de que Foster abandonara el hogar de Johnson, esta última encontró "un garrote y varias pistolas de aire" en una bolsa que llevaba consigo desde que la pareja se separó a inicios de este año.
En el documento, al que Comic Book tuvo acceso, se refieren más altercados entre la pareja, como alguna ocasión en la que tras una "enorme pelea" Foster cortó el Internet de los dispositivos de Johnson y hasta cambió las claves de acceso al hogar.
Asimismo, se habla de eventos de abuso y violencia doméstica fuerte, que involucran el azoto y rompimiento de puertas, así como el quebrantamiento de vidrios por parte de Foster, que habría insultado a Johnson al llamarla "estúpida, inútil jodi*a pu*a y maldita z*rra".
Lo más alarmante es que Johnson refiere una publicación de Instagram en la que Foster estaba en Robert Blake's Garden, aludiendo al actor supuestamente responsable del asesinato de su segunda esposa, Bonny Lee Barkley, que Johnson tomó como intimidación.